martes, 13 de septiembre de 2016

Horus Heresy: Angron

Hace algunos meses pinté al señor Angron para el compañero que juega con los Devoradores de Mundos. Lo pinté en plan rápido y sencillo pero intentando ser resultón, por el motivo de siempre: si tardo demasiado me agobio y lo dejo a medias. De este modo, ¡por lo menos quedan acabados!


Comencé por una capa de pintura Oro de Vallejo para aerógrafo sobre la imprimación negra, que ya me marcó las luces y sombras de la armadura. Al tirarlo encima del negro no quedó demasiado dorado, lo que fue perfecto porque la armadura es de bronce. Después, varias capas controladas de tinta Agrax Earthshade, dando a cada capa más atención a las sombras. Para acabar la armadura, apliqué el color oro de la capa base, con pincel y cuidado, en las partes donde quería las luces. Luego las parte de cuero rojo, con la fórmula de siempre: Marrón Rojo de Vallejo, tinta Carroburg Crimson de Citadel, y luces con el Marrón Rojo rebajado.



El metal de las hachas y las cadenas lo pinté a pincel con Duraluminio de Vallejo para aerógrafo. Al estar tan diluido me fue perfecto para llegar a todo el detalle minúsculo que tiene esta miniatura. Y luego la típica tinta Nuln Oil de Citadel. Las luces las recuperé con el mismo Duraluminio.

La piel la hice con piel pálida sobre una capa base de gris cielo de Vallejo. Luego le hice las sombras con tinta Serpahim Sepia. Le apliqué algunas luces con gris cielo mezclado con Seraphim Sepia. Y no, no me atreví a hacer los ojos...



La peana la hice con aerógrafo sobre imprimación negra, dando una capa de marrón cuero mezclado con gris medio. Despuées, algo de tinta Agrax Earthshade y pincel seco de marrón cuero muy aclarado con gris cielo. El Astartes que yace muerto lo pinté como un miembro de la Primera Legión, mi ejército: simplemente con un toque de gris con aerógrafo para dar las luces y luego pintar los metalizados. Por último le apliqué un poco de Tamiya Clear Red para simular la sangre.


La capa la hice con una capa base aplicada bastante rasante con aerógrafo de un marrón claro mezclado con algo de gris. Luego le dí otra capa de marrón con menos gris en algunos puntos, para dar una variación de color en el pellejo y no fuera todo igual. Después, tinta muy diluida de Agrax Earthsahde. ¡Final!

Ya llevo dos Primarcas pintados... y ninguno es para mi.... T_T (aunque tenerlo enfrente en el campo de batalla también mola un montón!)

3 comentarios:

  1. Aquests daurats molen, sí que ha quedat resultona!

    ResponderEliminar
  2. una mini que a todos nos gustaria pintar!
    buen trabajo! :)

    ResponderEliminar
  3. Un afortunado el amigo al k le has pintado los Primarcas!

    Moltes gràcies altre cop!

    ResponderEliminar