martes, 2 de octubre de 2012

Warhammer, No Muertos


Ya que la campaña necromundiense esta en un "halt!" y hemos retomado Warhammer con fuerza ( con un +2 por la carga), voy a colgar cosillas que no serán de Necromunda. Así no se oxida el blog.

Con el descubrimiento de las piezas sueltas de miniaturas por eBay y la venta por mi parte de algo de chicha de Magic: The Gathering, aparqué los Orcos y Goblins de toda la vida y me decidí a montar unos 1.000 puntos de Condes Vampiro con, como mucho, 2.000 puntos a un año vista. No tengo en mente hacer nada súper rompedor y que gane siempre (ni que gane xD), sino que salga algo que haga partidas épicas con muchos zombis, tropas interesantes y, sobretodo, conversionables, sin ningún tipo de vampiro (ni comandante, ni héroe, ni tropas...) manteniendo el feeling que tenía el ejército en 3a i 4a edición, claro que ahora no hay Nigromantes No-Muertos, que molaban bastante... Aún nos estamos aclimatando a la 8a edición, y venimos de 4a! Vaya parón, por dios...

Teniendo en cuenta que en nuestro grupo hay 1 Elfo Silvano, 1 Alto Elfo y 1 Conde Vampiro (además de mis Orcos y Goblins y un futuro Alto Elfo que se pase a Skaven de vez en cuando) quería que mis zombis vinieran de esos ejércitos. Toma trasfondo! Y como casi siempre me enfrento a Elfos Altos y Silvanos ....

Elfos Silvanos caídos a manos de Orcos, reanimados por Nigromantes....
buahahaha!
Más orejotaz que vuelven a levantarse para luchar contra otros orejotaz....

Víctimas de la animosidad piel verde... una vez más en pié.

Para que después digan que la No-Muerte es mala...
Goblins y Elfos luchando juntos hombro con hombro!

1 comentario: