viernes, 7 de febrero de 2014

Warhammer 40.000: Más Eldars para los 1.000 puntos.

Un par de unidades menos para el domingo.


Una unidad de 5 Shadow Spectres con el Exarca conversionado. Una de las cabezas tenia las dos mitades extremadamente desalineadas, por lo que tuve que sustituirla por la de un guardián. El resultado no queda mal y le da un punto de distinción respecto al resto de espectros. Además le he añadido uno de los brazos de los guardianes con espada para diferenciarlo rápidamente.


El pintado ha sido imprimación blanca, tinta Nuln Oil (GW) para conseguir el gris y las sombras. Luego algo de Gris Cielo (VC) con Blanco (VC) para iluminar. El tabardo está como el resto del ejército Eldar: tinta Serpahim Sepia sobre el imprimado en blanco.

Y la otra unidad consiste en 5 Halcones Cazadores con Exarca. Vienen de segunda mano desde eBay y ya tenían las pestañas de las peanas algo dañadas. No parecía que fueran a aguantar mucho más tiempo así que corté por lo sano, las quité y les puse un clip a cada una para hacerlas levitar por encima de la peana.


El pintado, de nuevo, a lo rápido. Sobre la imprimación blanca tinta Coelia Greenshade (GW) y, luego, una segunda tintada con Nuln Oil (GW). Para iluminar, mezcla de Blanco (VC) con Coelia Greenshade (GW) aplicado con pincel seco. Para las alas, capa base de Sotek Green (GW), lavado con Coelia Greenshade (GW) e iluminaciones con Sotek Green + Blanco. Para el rifle, Gris Oscuro (VC), lavado con Nuln Oil (GW) e iluminado con Gris Oscuro + Blanco


Y el color del taparrabos, como siempre, tinta Seraphim Sepia (GW) encima de la imprimación blanca.

Solo faltan 2 Vypers, 1 Prisma y 7 Exploradores... que todo esto lleva eones a medio pintar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario