martes, 19 de febrero de 2013

Campaña Warhammer

Sigue la contraofensiva Silvana al norte, recuperando territorios de manos de los Skaven, hasta el punto en que los Elfos Silvanos están a las puertas de sus madrigueras. En el frente suroeste, los habitantes del bosque también rechazan sin problemas la primera incursión No Muerta.

Por su parte, las ratas empiezan a olisquear los árboles de la capital Silvana por la ruta que atraviesa la cadena montañosa, flanqueando el bosque.

Al sur, los Altos Elfos abren un frente contra los pieles verdes cuando estos empiezan a descender de las montañas, intentando hacerse con los bosques controlados por los Asur. Al oeste, contra los No Muertos, los Altos Elfos se preparan para tomar los puentes sobre el Río de Plata que les fueron arrebatados en la última batalla.

Mientras gran parte de los Orcos y Goblins descienden hacia el sur, las partidas de guerra que están en las llanuras se pelean entre sí, impidiendo el avance de la horda sobre las llanuras al oeste del río.

Por último, los No Muertos que han sido expulsados del bosque de Loren se limitan a controlar alguna región inhabitada de las montañas, mientras se preparan para presentar batalla en los puentes del Rio de Plata frente a los Altos Elfos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario