Para poder pegar los distintos componentes del carro necesitaba terminar antes la peana, el carro y los zombis por separado.
Aquí se ve la madera del carro con las primeras luces ya aplicadas y la peana casi terminada, a la espera de poner nieve.
Aquí se puede ver el bicarbonato sódico acabado de aplicar. Todavía falta darle una película de cola blanca diluida en agua y pintura blanca, para fijarlo bien y evitar que amarillee con el tiempo.
Y para ir viendo como queda con el carro encima. La lona encima los cadáveres ya está pintada, y la capa base junto con la primera tinta a los muertos también.
:-) hombre!! ...con el pintado la manta se ve bastante mejor, en cuanto se resalten los cadaveres y zombis seguro que gana mucho mas.
ResponderEliminarEstamos a saco, ein? ;-D
Saludos
simplemente genial, sta quedando de lo más resultón. Ah!... envidia la mia por como trabajas con la masilla, yo a parte de rellenar huecos poco más.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Miedo me da! Muy buena conversión, si señor. Y cuanta actividad últimamente por el blog... yo que he desconectado un poco por carnaval...
ResponderEliminar