miércoles, 27 de febrero de 2013

Mini-conversión rápida: Ratling Gun


Ayer vi que empezaba a acumular varios Cañones de Asalto de la matriz de veteranos de los Ángeles Oscuros que son difíciles de colar a otras tropas o ejércitos y, por otro lado, aprovechando que el compañero que juega últimamente con Skavens dejó su ejército en mi casa después de la última partida, fui mirando a ver si podía hacer algún engendro rápido.

En la última batalla, uno de sus lanzallamas de disformidad explotó por si solo en el primer disparo, con lo que no creo que quiera repetir en breve y, ya que tiene dos de ellos, le he transformado uno en una ametralladora Ratling (gran traducción al español por "amerratadora"!).

La conversión no tiene ningún misterio. Simplemente cortar la boca del lanzallamas de disformidad, cortar los cañones rotatorios del cañón de asalto y juntar A + B. Para diferenciar un poco más la metralleta Ratling del otro lanzallamas de disformidad, he cortado la chimenea humeante del artillero. De paso me guardo el humo para hacer portadores de incienso Skavens en un futuro. 

Puede que me pique un poco con la masilla e intente hacer una cinta de munición y casquillos vacíos por la peana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario