lunes, 7 de octubre de 2013

Warhammer 40.000: Peana para Gran Inmundicia

Este fin de semana he hecho alguna prueba para hacer la peana de la Gran Inmundicia para 40K, Para Fantasy ya tengo una de provisional, muy sosaina, pero como no la usaré hasta que juguemos a 2.000 puntos o más de demonios del caos... todavía quedan muuuchos meses.


Aprovechando que en 40K, con 1.000 puntos de ejército ya cabe la Inmundicia sobradamente, necesitaba una peana redonda. Por la caja de restos tenía la peana del Balrog de plástico, así que me decidí a intentar cosas con masilla y restos de no-muertos de GW y Mantic. De paso, esto me serviría para probar efectos para hacer en un futuro escenografía con temática demoníaca.


Para el pintado, por lo menos al principio, todo muy relajado. Tras la imprimación blanca, cocktail de tintas: Seraphim Sepia (GW), Agrax Earthshade (GW), Athonian Camoshade (GW) y la antiquisima tinta roja de GW de hace 12 años, que todavía me dura. No sé cual sería el equivalente de hoy en día.


Las tintas las he aplicado de manera muy basta, intentando que se formaran gotas y charcos en las distintas superficies para luego aplicar un distinto color con cuidado encima de las acumulaciones de tinta. De este modo los colores se mezclan de forma muy "orgánica y ecléctica" (que son dos palabras que no dicen mucho pero se entiende más o menos xD)


Una vez seque todo, aplicaré la pintura Tamiya Clear Red para hacer efectos de gore y barniz brillante en ciertos puntos. A ver que tal termina todo esto.




4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que todo el conjunto es .... espantoso XD Menuda mole de restos de cadáveres! Creo que buscabas este efecto y lo has conseguido sobradamente, me gusta. Hace muy de No-Muertos, eso sí!

    ResponderEliminar
  2. Pues me imagino que terminará en carnicería, que es lo que parece XD.
    Te está quedando muy gore.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! jajaja... muy bueno! una conversion sencilla y super gore, muy bien resuelta... y sip... el pintado esta quedando muy organico... me gusta mucho :-D...que raro, no? ;-)
    ...pues terminará... genial! si o si!! super macabro, tripas, cabezas, gusanos, monton de sangre...ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  4. es una obra de arte canijo , hasta pensé que era un cenicero

    ResponderEliminar