miércoles, 23 de octubre de 2013

Warhammer: Lobos, lobos everywhere...

Estos lobos llevaban casi dos años imprimados en negro en la estantería. Son los que uso para Lobos Espectrales de los Condes Vampiro, como monturas para los Jintes de Lobo Goblin y como Mastines del Caos. La otra noche, después de cenar, me dio por darles un pintado resultón pero, sobretodo, rápido y fácil.


Bendito pincel seco! Simplemente un pincel seco de Gris Oscuro (Vallejo) y otro más suave con Gris Cielo (Vallejo) directamente encima de la imprimación con spray Chaos Black (GW). Hasta me animé a pintar los dientes con Blanco (Vallejo) y un puntito de Rojo Sangre (GW) en los ojos. Para que destacaran un poco más les hice las "ojeras" con Abaddon Black (GW) para oscurecer las cuencas oculares y corregir las partes donde el rojo se salía demasiado. A los lobos que se les ven las lenguas se las pinté con un color morado que me hice, con una ligera iluminación después. Tiempo total: 12 minutos.


Tardé mucho más con las peanas. Base de Marrón Chocolate (Vallejo), un par de iluminaciones con pincel seco de Marrón Chocolate con blanco y final con hierba electrostática + matojos de GW. Todo barnizado con spray y listos. Hacía mucho tiempo que no pintaba sin tintas, y no las he echado de menos para nada, especialmente tener que esperar a que se sequen.


El fallo, por así decirlo, es que hacía tiempo que había decidido perforar el lomo de los lobos para insertar imanes de 2x1mm para así poder montar y desmontar los jinetes goblin, según juegue con Condes Vampiro u Orcos y Goblins. Y solo había un lobo con el imán ya puesto cuando terminé de pintar! Se fue de la cabeza por completo. Bueno, otro día será... xD



4 comentarios:

  1. Este modelo de lobo/huargo me parece el mejor de la gama GW y te han quedado muy resultones. Los jinetes serán goblins o rastreadores de ESDLA?
    A perseguir unidades que huyan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Serán monturas para goblins de warhammer. Hace tiempo subí una entrada con las conversiones, aquí: http://macellumeventus.blogspot.com.es/2012/11/jinetes-de-lobo-goblins.html

      Y a día de hoy solo están pintados los lobos! xD

      Eliminar
    2. Vistos!!
      Un cambio muy a mejor de los "oficiales". Anímate y pinta algún jinete para tus seguidores.

      Eliminar
  2. A mi me encantan estos lobos también :)

    ResponderEliminar