jueves, 31 de enero de 2013

Imanes y Eldars

Hoy me han llegado unos imanes que pedí a Supermagnete (muy recomendables, por cierto. A parte de enviar rápido han incluido imanes de regalo y una bolsita de osos de gominola Haribo xD)

Compré 100 imanes para meter debajo las peanas de Warhammer fantasy para magnetizar las bandejas de movimiento y 20 imanes más pequeños para magnetizar las armas pesadas de los vehículos Eldar, de modo que pueda cambiar la configuración del armamento que lleven en un segundo sin tener que despegar y volver a pegar con superglue o blutak. Lo había visto algunas veces en blogs y foros, y me pareció una idea genial y bastante asequible en cuanto a dificultad (de precio sale tiradísimo).

Aquí están todas las armas pesadas que corrían por la caja de restos con el imán ya colocado (en la parte superior se ve cortada la Plataforma de armas pesadas, también con un imán):


Los imanes puestos en el Señor Espectral:


    

Los imanes en las Vyper:


Y también en la parte inferior, para sustituir las 2 Catapultas Shuriken acopladas por un Cañón Shuriken:



Con el Falcon he aprovechado que no estaba del todo montado paro colocar un imán en la base de la torreta y otro en la parte inferior de esta, de modo que se pueda desmontar muy fácilmente para transportar de un sitio a otro y, de paso, que la torreta gire lo más suavemente posible.









Y quizá lo más importante... ahora puedo transformar el simple cutter en un cutter de apoyo
pesado!


1 comentario: