miércoles, 25 de julio de 2012

Bandas y conversiones



Hace poco me dí cuenta de que por eBay hay un montón de vendedores que suministran piezas concretas de matrices de la mayoría de productos tanto de GW como de ForgeWorld, a unos precios que van desde los céntimos a unos pocos euros. Viendo todo el material disponible ( y barato!) solo era cuestión de tiempo encargar piezas de varios ejércitos y montar un culto como Nurgle manda.


Hasta ahora estaba participando en la campaña de Macellum Eventus con un Culto al Caos formado por miniaturas redencionistas, tanto de las antiguas como de los últimos diseños, que sí, pintadas adecuadamente pegan muy bien con la estética caótica peeeero no es lo mismo que hacerse el culto casi desde 0, con total libertad. Y hoy, por fin, me han llegado las piezas para terminar el culto (y finiquitar algún que otro redencionista que tenía pendiente para la otra banda).


Así que, probablemente, los Hijos de Nissonius se metan en el agujero más profundo que encuentren en el submundo para lamerse las heridas y llorar por el poco éxito que han tenido... cediendo su sitio a los redencionistas de "La Cofradía del Fuego Negro" y a los Cultores del Caos de Nurgle.
La cruzada redencionista de "La Cofradía del Fuego Negro"




El diácono con rifle de plasma es un misionero de Warhammer 40k con el brazo derecho con pistola automática de un guardia imperial renegado de Forge World y la cabeza de un redencionista que me sobró de la caja de redencionistas de GW.

Una de las futuras bandas en participar en la campaña serán los Cultores del Caos de Nurgle. Este tipo de bandas dejan mucha libertad para hacer las miniaturas con multitud de matrices, dejando personalizar casi hasta el mínimo detalle los miembros del culto. Además se pueden incluir mutaciones, lo que todavía deja más libertad para hacer cosas raras!



En estas miniaturas hay componentes de las matrices de bárbaros del caos, exploradores marines espaciales, guardia imperial de Cadia y Catachan, zombis de GW y de Mantic, jinetes de lobo goblin, renegados de la guardia imperial de Forge World, un tripulante del carro de los Hombres Bestia de warhammer y el huésped demoníaco de Warhammer 40k.


Pesthis, el líder cultor, esta formado por 4 matrices distintas: Brazo con espada sierra de la Guardia Imperial Cadia,  brazo con bolter de la Guardia Imperial Catachan, piernas y capa de Bárbaros del Caos y el torso + cabeza de un marine de plaga de Forge World.



1 comentario: