lunes, 26 de noviembre de 2012

Grave Guard III

Hoy me he motivado montando miniaturas mientras veía en la tele el especial para las elecciones al Parlament de Catalunya, porque que han usado para la sintonía del programa la banda sonora de Game of Thrones (me he quedado flipando cuando lo he oído... hasta he ido a comprobar el PC por si me había dejado la música abierta. Siendo sincero, la música quedaba de puta madre. Solo falta que también corten cabezas, pero bueno, todo llegará.).... 

....y ya está terminado el regimiento de 18 Guardias de los Túmulos con grupo de mando partiendo de la Guardia del Fénix de los Altos Elfos.



A ver si en un par de semanas tengo listos los 10 Caballeros Negros a partir de Príncipes Dragón de Caledor y me enfrento a una alianza de Elfos Silvanos y Altos Elfos. Así todo quedará en familia....

Solo faltaría que se apuntara el colega que lleva Elfos Oscuros. Por Gorko, vaya plaga de orejotaz...

4 comentarios:

  1. ¿quien tiene elfos oscuros?

    Ayer no los vi al final! bueno... a ver si nos vemos la semana que viene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonet tiene elfos oscuros. Sois una plaga, como ves...

      El próximo día saldrán a pasear los no muertos.

      Eliminar
  2. Por cierto... tengo otra dríade en la fragua... :P

    ResponderEliminar
  3. Si señor! una conversion sencilla con un resultado espectacular. Enhorabuena! Tengo curiosidad por como los vas a pintar... ;-)

    ResponderEliminar