martes, 29 de enero de 2013

Campaña Warhammer

Ya han comenzado los movimientos de tropas dentro y alrededor del bosque de Athel Loren.

Al norte, los Skaven campan a sus anchas por las montañas explotando alguna mina y bajando a las llanuras donde hay algo de caza. En los lindes del bosque cerca de las montañas ya se empiezan a ver raíces roídas por las ratas.

Por su parte, los Elfos Silvanos movilizan a un ejército hacia el norte para intentar expulsar los Skaven antes de que crucen el río mientras mandan a otro contingente bosque adentro, hacia el oeste, para recoger recursos y fortalecer sus ejércitos.

La expedición de Altos Elfos llegada desde Ulthuan que tomó tierra en las playas del sur comienza a  reclamar las zonas costeras y fluviales, asegurando un número de recursos notable para su esfuerzo bélico. En la otra orilla del río occidental avistan cuerpos tambaleantes de Elfos muertos que vuelven a levantarse que parecen avanzar hacia el puente que los separa de ellos...

El resto de no muertos se hacen fuertes en los pasos de montaña que desembocan en el límite sur de Athel Loren. El suelo del bosque empieza a enfriarse bajo los helados pies de los muertos que caminan.

Y al este, la orilla oriental hierve con goblins bajados de las montañas mientras arrasan zonas de cultivo y de caza para satisfacer las necesidades de comida del Waaagh. Por otro lado, los pieles verdes se van haciendo con las minas de la zona montañosa que les separa de los asentamientos de los Altos Elfos.


Próximamente: primera batalla por parte de los Elfos Silvanos defendiendo su hogar de los Skaven.


1 comentario:

  1. !Genial campaña! Y menudo currazo, !enhorabuena!

    La verdad es que motiva mucho crear una propia historia y poder emplazar las escaramuzas y batallas...

    :)

    ResponderEliminar