jueves, 2 de mayo de 2013

Señor de la Compañía Ángel Oscuro II

El señor de la compañía al 90% de pintado.

Finalmente, desde la entrada donde planteaba la conversión de esta miniatura, se han hecho algunos cambios de decisión. El arma será un combi-plasma (usando restos de un bolter de la matriz de veteranos ángeles oscuros y una pistola de plasma del Caos) y he desechado hacerle un estandarte dorsal. Lo veía demasiado recargado. El diseño de la armadura que lleva ya deja claro que no es un sargento o capitán cualquiera, y el pintado con tonos dorados le suben el estatus un poco más, con un aire "retro" de pre-herejía.







No estará al 100% listo para las próximas refriegas de este fin de semana, pero por lo menos ya no da esa penita al estar solo imprimado en negro...

Actualización rápida

Al final me he animado a intentar pintar el plasma de la combi-arma haciendo que se proyecte la luz hacia las zonas más próximas al acumulador de energía del rifle y las manos del marine. Falta limpiar un poquito la zona, pero me ha gustado mucho el efecto que ha quedado. Estoy tentado de usar barniz brillante para darle algo más de brillo.




3 comentarios:

  1. Muy guapo y mira que a mi el 40 no me hace mucha gracia, pero está espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      En mi cabeza, el contraste entre los negros, dorados y grises de la túnica combinaban bien, pero una vez aplicados en la miniatura, me han encantado.

      Eliminar
  2. Espectacular queda desde luego, un buen general para los ángeles oscuros...

    ResponderEliminar