viernes, 10 de enero de 2014

Demonios del Caos: Glifo portal de Nurgle

Retomando el ejército de Demonios del Caos de Nurgle, tanto para 40k como para Fantasy, me he puesto a hacer un marcador para el objeto Glifo Portal, de donde van apareciendo más demonios directamente al campo de batalla.




Ya que este portal a la disformidad solo lo cruzarán demonios de Nurgle, le quería dar una pinta Nurglesca-Cuthuluniana. Así que partiendo de una pieza clonada de un elemento de escenografía de Warhammer, he "esculpido" materia orgánica encima (aunque esculpir no sería la palabra xD. Ha sido, mejor dicho, ir metiendo masilla encima a puñados...) y colocado un trío de Nurgletes saliendo de la masa de carne.








Y ahora lo fácil, pintar con tintas. Tras imprimar con blanco se le aplica la primera tinta Athonian Camoshade (GW).


Justo después, sin esperar a que seque, se aplica Seraphim Sepia (GW) de manera irregular.


De nuevo, con las tintas todavía húmedas se aplica en algunas zonas una mezcla de Guilliman Blue (GW) y Red Wash (GW). Lo suyo era usar una tinta morada, pero al no tener, simplemente, he hecho una mezcla con una tinta glaze azul y tinta roja que todavía tenía por casa desde hace años.


Ahora preparar las partes metálicas para el efecto óxido, como ya probé en su día con el tanque abandonado. Primera capa de Negro. (En estas fotos se me ha ido el balance de blanco de la cámara, no se porque, y los colores quedan algo alterados. En las fotos del final se vuelven a ver más fieles los colores)


Aplicación uniforme de Leadbelcher (GW).


Punteado o mal pintado con Marrón Chocolate (AV) dejando ver el metalizado debajo.


Punteado con Marrón Rojizo (AV)


Y punteado / pincel seco con Fiery Orange (GW)


Después hay que recuperar las partes no metálicas que se han enguarrado.


 Y básicamente ya esta.






Peeeero con un poco de sangre todo mejora.... Se aplica la pintura de Tamiya Clear Red, aplicándola con soplidos contra el pincel por ciertas zonas.





2 comentarios:

  1. Es una genialidad sin duda!! Muy buen trabajo para darle vidilla al juego con un marcador :)

    ResponderEliminar