martes, 17 de junio de 2014

Back in Waagh!

Lanzo Invocación de Nehek sobre el blog para resucitarlo (chiste warhammero... pse... ) tras un par o más de meses. Ya tengo internet y PC en el piso!

Retomo el blog con un proyecto que hice para el cumpleaños del compañero que juega con Orkos y, ya que está a punto de salir el nuevo codex, pues ala. La idea era hacer una versión de un Mega Dread de Forgeworld. Consiste en partes principalmente de un Dreadnought Orko, algo de plasticard, piezas de Latas Asesinas, un cañón de Leman Russ, cadenas de joyería, y caja de restos, muchos restos de Orkos.




Quería darle altura para que destacara en el campo de batalla y fuera relativamente fácil diferenciarlo de un Dreadnought Orko "normal" (si es que eso existe), así que las patas las hice con dos pares de patas de Latas Asesinas... y resultaron encajar a la perfección!



Como al final iba mal de tiempo para llegar a la fecha, hice un pintado fácil con sprays para tener una base decente, y que el agraciado pueda pintar lo que quiera, aunque si lo usa ya en batalla queda resultón.


Tras la imprimación en negro hice una esprayada con el rojo de Army Painter, alguna tintilla Agrax Earthshade de GW, y metalizados y óxidos sencillos con tintas.


 Luego me animé un poco a hacer los visores con brillos y reflejos.


En la peana usé el bendito Agrellan Earth, con algunas rocas de resina, hierba electrostática y casquillos de balas con el truco del tubito de cobre cortado a trozos.


Para ayudar a unificar peana y miniatura, hice algunos "tiros rápidos" con el spray marrón de Army Painter, enmascarando las partes más altas del Mega Dread con papel de cocina, para evitar ensuciar demasiado la mini.



Y con las piezas que me quedaban pude hacer una Lata Asesina. El pintado fue el mismo que con el Mega Dread, con el añadido de la sangre de Tamiya Clear Red.




Finalmente, encontré un goblin o gretchin en la caja de restos (juraría que es un goblin de una catapulta de Fantasy que me vino en un lote de eBay, pero ni idea...).



Estaba cantado donde acabaría...


2 comentarios:

  1. Por fin has vuelto al blog!! Y a lo grande!! Muy buena conversión, sí señor.

    Me encanta el gretchin peensando "vaiz a flipar con el bicho que tengo atráz..." jajajaja

    ¿Pintarás el mapa de campaña? :D

    ResponderEliminar