miércoles, 18 de junio de 2014

Warhammer: Mercenarios

Hace poco que se ha unido a nuestro grupo de Warhammer un colega que llevaba más de una década sin jugar. Empezó un ejército de Mercenarios en aquella época y consiguió recuperar muchas de las miniaturas que tenía, aunque el paso del tiempo y el olvido (y el cambio de ediciones de Warhammer, sobretodo) se ha cebado con él.

Gracias a ebay y segundamano ha podido componer un ejército más que decente aprovechando miniaturas del Imperio y lo que conservaba en su casa, como los Enanos Matadores de Drong el Largo. Al ser ya casi piezas de museo, nos decidimos a invertir en silicona para llegar a montar la unidad de 30 Enanos.


Las primeros enanos salieron con algún desperfecto (nada que no tenga Finecast), como en los pies y algún codo, pero los siguientes ya salieron más dignos. Un poco de masilla por aquí o por allí, y ale, a formar.








Por otro lado, se necesitaba una miniatura digna para representar al Pagador del ejército. Con algunos bits del Imperio monté un Pagador con opción de espada + escudo o espada + ballesta.



Los bits son un cuerpo de ballestero, cabeza y brazo de gran espadero, y brazo con espada de jinete de semigrifo.


La ballesta es de un ballestero. Con un imán se puede sustituir la mano con escudo por la mano con ballesta.



El cofre sale del set de escenografía de la caja básica de las Minas de Moria de el Señor de los Anillos.



El escudo es, también, de un jinete de semigrifo del Imperio.



Con un par de flechas goblin clavadas.



Ahora solo falta poder hacer el pagador montado a caballo.

2 comentarios:

  1. Buenas caballero. Acabo de caer en tu blog por pura casualidad. Y he visto esos clones impresonantes de los piratas de Drong.
    Como bien has dicho son minis muy antiguas y difíciles de encontrar además de caras. Y me preguntaba si podría aprovecharme de vuestros moldes. Basicamente si estaríais dispuestos a clonarme una veintena de ellos y a qué precio.
    Mi mail es: yosoyandrea@gmail.com
    Muchas gracias y muy guapa la conversión de ese Pagador

    ResponderEliminar
  2. Buenas! llevo tiempo buscando esos piratas enanos, pero madre mia... los precios son prohibitivos!! te dejo mi mail a ver si podemos llegar a algún tipo de acuerdo?? ;)

    alma.ibera@gmail.com

    Un saludo y espero tu respuesta!!!

    ResponderEliminar