miércoles, 30 de julio de 2014

Escenografia 40K: Ruinas imperiales

Hace unas semanas que estoy en racha haciendo escenografía usando los kits de Gothic City de la marca Pegasus Hobbies. Son extremadamente recomendables para cualquiera que quiera hacer una ciudad imperial de manera fácil y barata (por lo menos, más fácil y barata que la mayoría de opciones...). Por eBay hay muchas gangas. Además, al ser completamente modulares, permite una libertad casi total en cuanto a construir los edificios y combinar kits. Vale, si, todos serán a base de ángulos de 90º, pero con un poco de maña se pueden hacer otras formas.

Tras la construcción de algunos edificios en ruinas, quería hacer uno pequeño, pero con la planta baja completamente colapsada por los cascotes y restos de la estructura de los pisos superiores.



Para no tener que llenar todo un piso de restos, he usado un relleno de porexpan que encaja perfectamente, con la planta del edificio y lo he cubierto de algunos restos y textura de ruinas.




Una vez hecho, se encaja por debajo y, ale, listo.


A falta de terminar de pintar y aplicar la nieve, queda bastante decente.


1 comentario:

  1. Muy buena idea, muy práctica, porque en el interior de un edificio tan pequeño ha de ser difícil manejar las miniaturas.

    Felicidades, sí señor!

    ResponderEliminar