miércoles, 15 de junio de 2016

Horus Heresy: Warp Cults



Hace unos meses pillé una caja de El Hobbit a mitad de precio con un colega. Él se quedó la compañía de Thorin y yo los trasgos. En un principio era para tener otro ejército completo para El Señor de los Anillos peeeero la Herejía de Horus pega fuerte y la lista de ejército de la Imperialis Militia & Cults ofrece tanta libertad para montar listas que les encontré un hueco a estas minis.


Estos pequeñajos serán una Inducted Levy Squad sin armas de disparo, siempre formando parte de un ejército con las Provenances of war 'Abhuman Helots' y 'Tainted Flesh'. Es decir, sub-humanos mutados que llevan la tiña de la disformidad en sus propias carnes.


Como veis, no me maté a hacer conversiones, porque en la caja venían unos 40 trasgos y me daba mucha pereza (y también sabia que no terminaría nunca). El pintado fue a velocidad terminal: imprimación negra, aerógrafo con Verde Huevo de Pato (como en casi todo lo que hago de Cultistas del Caos) y varias tintas, como Seraphim Sepia, Agrax Earthsahde y Carroburg Crimson. Al aplicar las tintas no esperaba que secaran antes de aplicar la siguiente para que se mezclaran en la propia miniatura, y lo hice de modo que cada color de tinta cubriera una parte de la mini y no a toda ella completamente.




En esta última imagen se puede ver al Rogue psyker alpha del ejército rodeado de su culto. La miniatura es una conversión de un Astrópata Imperial con un torso de esqueleto sacado de las dríades de los Elfos Silvanos. Luego pintado con los colores de los cultistas, y ale, a predicar la disformidad por el barrio!


3 comentarios:

  1. Genial! I m'agrada veure que li dones ús al nostre predicador preferit EL FOC ÚS DES-PURIFICARA!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado una impresionante, demente y creible horda marcada por la disformidad. Te felicito por el resultado. Lástima el destino de carne de cañón que les espera.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un pintado increíblemente resultón!

    ResponderEliminar