domingo, 10 de julio de 2016

Kings of War: Personajes No Muertos


Hace un par de semanas, mirando inspiración para el ejército de No Muertos para Kings of War, acabé en la web tienda de Elladan (visita recomendada). En ella destaca la escenografía y estas tres pequeñas joyas:


Me decidí a comprar el pack de las 3 miniaturas y he quedado más que satisfecho. En su web los encontraréis identificados como Draugar, los muertos vivientes de la mitología nórdica, y nos pueden servir para un montón de ambientaciones, como una en concreto que casi todos tenemos en la cabeza... *guiño*guiño* 

La primera miniatura consiste en 3 piezas: torso y 2 brazos, por lo que tenemos cierta libertad para conversionar o cambiar algo la pose. También se incluye un mandoble de hielo, para poner en su espalda si queremos.




La segunda mini también está formada por 3 piezas: torso y 2 brazos. Como veis, lleva el mandoble agarrado en la mano derecha. De igual forma, deja algo de libertad para montar.




Y por último, la tercera mini a caballo consiste en 5 piezas: caballo, torso, 2 brazos y una cadena muy pequeña de joyería. Todavía no he montado las riendas del caballo con la cadena porque quiero estar seguro de no estropearlo. Pero para que veáis que Elladan piena hasta en este detalle.







Todas ellas son de metal blanco y se incluyen peanas redondas de metal y un imán. Las peanas son algo peculiares, por lo que yo simplemente las cambié por las típicas de Citadel al tamaño acorde para Kings of War.

En resumen, me parecen unas miniaturas de una calidad más que notable, con el que se dispara el nivel del molómetro de cualquier ejército en el que se metan.


3 comentarios:

  1. Es una pasada. No caerán porque los pocos no-muertos que tengo ya van sobrados de héroes, pero si empezase un ejército ayyyy qué idea, qué idea!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que yo también iba sobrado de personajes para no muertos, pero es que a estas minis no podía decirles que no!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ostras, pero que geniales! jajaja
    me encantan :)

    ResponderEliminar