sábado, 17 de septiembre de 2016

Age of Sigmar: Gore-gruntas

Otra entradita más dedicada a los Orcos de Age of Sigmar conversionados a lo Warcraft.


Quería tener caballería en el ejército, pero las miniaturas de los Gore-gruntas no me acababan de convencer, y como siempre me han gustado los jinetes de lobo de Warcraft, pues el siguiente paso estaba cantado...

Los Gore-gruntas de GW.

Las piezas para cada jinete de lobo son un cuerpo de orco negro, las piernas de plástico de jinete de jabalí antiguo (hay una en la matriz de guerreros orcos de plástico), un par de brazos de Ironjawz Brutes y cabezas de orcos al gusto. El lobo gigante es de los Thunderwolf Cavalry de los Lobos Espaciales de Warhammer 40.000.





La única parte peliaguda de la conversión es unir el cuerpo de Orco negro con las piernas del jinete de jabalí, que hay que cortar plástico en abundancia y luego disimular la unión con masilla. Hice un par de capas de pellejo de lobo con masilla para tapar el tinglado. También esculpí una silla de monta rudimentaria en cada lobo para que el jinete encajara mejor. De todos modos, el jinete va unido al lobo con un clip taladrado por lo que pudiera pasar.









1 comentario:

  1. Pues me gustan mucho más tus conversiones, la verdad.

    Has disimulado muy bien las uniones. A ver si yo me pongo con los incursores de Moria con lobos fenris... la verdad es que tengo ganas de ponerme a ello.

    ResponderEliminar