lunes, 14 de noviembre de 2016

Horus Heresy: Nostraman Chainglaive

Hoy traigo un mini tutorial para hacer las Nostraman chainglaives de los Night Lords con piezas de la caja Burning of Prospero. Llamar a esto tutorial es decir mucho porque solo es juntar dos armas, pero me ha hecho gracia que salgan tan bien de manera tan sencilla. Casi parece que los de GW querían facilitar el trabajo a los jugadores de Night Lords.


Las Nostraman chainglaives son, básicamente, una lanza con una espada sierra en el filo, como podéis ver en la ilustración de arriba. En la caja de Prospero tenemos 3 martillos trueno y 3 espadas sierra con una mano empuñándola. Todas las otras espadas sierra que hay en las matrices no acaban de ir bien del todo porque la parte de atrás está modificada para que encajen en los generadores dorsales de los Astartes.




Para conseguir la conversión solo es necesario cortar la parte de arriba del martillo, dejando la base de las conexiones de los cables, y cortar la empuñadura de la espada sierra. Si podéis, dejad parte del guardamanos para que se integren mejor ambas partes.


Luego solo hace falta pegar las partes y, ala, ¡ya está!


El mango podría ser algo más largo para que fuera más como una lanza larga, pero contando el coste y esfuerzo de esta conversión, cunde bastante.

4 comentarios: