miércoles, 19 de abril de 2017

Horus Heresy: Adeptus Custodes

Ya está terminado el núcleo del ejército de la Legio Custodes para la Herejía de Horus. Casi 950 puntos de ejército con 10 miniaturas.


Lo primero que he montado ha sido el Shield Captain. Para diferenciarlo del resto de Custodes del ejército he intentado darle un porte estoico, con la cabeza al descubierto y sosteniendo el yelmo en reposo. En la matriz de Custodes viene una mano semi abierta, que es ideal para sostener el yelmo por debajo si la pegamos del revés. Solo es necesario pegar de lado el pendón del casco.


Además, la capa ayuda a darle un extra de presencia y que quede claro su rango.


Luego siguió una unidad de Haeteron Guard: la élite dentro de un ejército de élite. Para diferenciar mejor esta unidad del resto de tropas la monté sin yelmos. Las cabezas son de la matriz de Custodios y de la Sanguinary Guard. Además, tanto el hacha de energía como el puño de combate salen también de esa matriz.


Un Haeteron Guard con paragon blade.


Otro Haeteron Guard con Solarite Gauntlet.


Y el tercer Haeteron Guard con Vexila y hacha de energía artesanal.


El resto del ejército lo componen dos unidades de tres Custodian Guard.


En cada unidad uno de los custodios llevan lanza con fusión.


La conversión de la lanza es fácil. Simplemente sustituir el cañón del bolter por el cañón de un rifle de fusión y cortar el cargador del bolter.



Y teniendo en cuenta que todas los Custodes del ejército son personajes, me he visto obligado a darles nombre a cada uno de ellos, versionando los nombres de la saga Mass Effect y alguno de Dark Souls.




4 comentarios:

  1. muy chulos no? Como hiciste la capa negra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La capa negra solo está pintada de negro mate. No hice luces ni nada porque en ese momento tenía el aerógrafo fuera de servicio, y a pincel me quedan fatal. El dorado de la capa es solo color dorado y tinta Agrax por encima del relieve de la mini.

      Eliminar
  2. Com sempre t'han quedat molt bé! Els hi cauran molts desafiaments!

    ResponderEliminar