miércoles, 17 de octubre de 2012

Caballeros Negros

Hace meses me hice con una caja de Hexwraiths de los Condes Vampiro, que se pueden montar tanto como Caballeros Negros o como Hexwraiths, por lo que sobran un montón de piezas para montar el otro tipo de regimiento y, en concreto, lo que faltan son 5 caballos esqueléticos más. Pues tras una visita a eBay compré algunas piezas sueltas de caballería de Khemri y ha resultado que encajan a la perfección con las bardas de los Caballeros Negros. Menos mal!

Ahora vuelve el pequeño dilema de si hacer los Caballeros Negros como White Walkers (concretamente, como el white walker "líder" que aparece en esta imágen ), dejarlos como los normales de los Condes Vampiro (que no están nada mal) o reanimar Príncipes Dragón de Caledor, mezclando piezas de ambas cajas (que a nivel psicológico y de "pique" con el compañero que juega con Altos Elfos y Príncipes Dragón mola mucho xD).

En unos días deberían llegarme las piezas de un Príncipe Dragón y ya podré trastear con él.





3 comentarios:

  1. Hombre... por un lado seguir con la temática nevada de white walkers es super interesante... y por otra también lo és por los príncipe dragón de Xavi... aunque me inclino por los white walkers, !tu verás!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me ha llegado el príncipe dragón pero todavía no he probado nada, aunque a primer vistazo hay muuucho potencial. Tiene pinta que al final acabaré haciendo una unidad mixta de white walker, caballeros negros y príncipes dragón, todo aliñado con nieve y pintado de modo que quede unificado.

    ResponderEliminar
  3. I like your style, those zombie arms make them just awesome!

    ResponderEliminar