jueves, 18 de octubre de 2012

Ex-príncipe Dragón I

Primer intento de Caballero Negro con un Príncipe Dragón de los Altos Elfos.





Al estar rebozados con placas y placas de armadura pesada, lo poco de elfo que asoma es bastante fácil de cambiar por esqueleto. En este caso solo la parte inferior de la cabeza y el brazo con la lanza de caballería. Todo con piezas de los Caballeros Negros.

De la montura, por si no se aprecia en la foto, he sustituido la pata derecha delantera por una pata esquelética. Me daba mal rollo sustituir una pata trasera por una pata esquelética, ya que la miniatura solo se aguanta por los cuartos traseros. También he añadido la quijada del caballo esquelético. Ahora falta añadir con masilla carne muerta para "zombificar" el caballo, cascar un poco más la armadura, escudo y barda... y rezar para que el pintado salga bien!

Al final no haré white walkers montados a caballo (aunque sería harto más fácil xD) porque al final se parecerían demasiado a zombis jinetes, y no sería muy """realista""" en términos de juego que tengan salvación a 2+ y +2 a F al cargar. Si los Condes Vampiro tuvieran algún tipo de caballería rápida no etérea sí que los haría sin pensarlo dos veces... lástima.

Y ya tengo en mente la conversión para la Guardia de los Túmulos....bwahahaha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario