martes, 27 de noviembre de 2012

Jinetes de lobo Goblins

Ya hace un par de meses (o más) que dejé aparcada la conversión de jinetes de lobo goblins usando la matriz de Lobos de Fenris del 40k, la matriz de jinetes goblins y las cabezas de goblins fanáticos de plástico.







Un cambio bastante a mejor de lo que sale de la caja de GW:




6 comentarios:

  1. Ciertamente a mejor a mejor! te han quedado super dinamicos, sobre todo el de la derecha, tercera foto genial!

    ResponderEliminar
  2. Tío están guapísimos, y por favor, no elimines la entrada del otro día, era lo último que pretendía. Sólo te avisaba por si algún corto de luces se te tiraba al cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono!! Tranquilo que no era por ti!! De hecho te contesté el mensaje que me dejaste y te agradecía la información de los otros productos y los truquillos con los moldes.

      Lo que pasa es que me pasé por la web de GW a leer sus copyrights y leyes de propiedad intelectual y tienen perlas como que no está permitido, entre otras locuras, que la gente se haga tatuajes con sus símbolos porque se infringen sus copyrights.

      De su web, en el apartado Legal:

      "Asimismo, esto implica que no podemos considerar los tatuajes como un uso aceptable de nuestra propiedad intelectual, ya que una tercera parte siempre debe efectuar el "servicio"."

      Si se ponen así con los tatuajes, miedo me dan... y me dio muy mal rollo xD

      Eliminar
    2. jaja la próxima vez que quieras el símbolo de un mundo astronave tatuado tendrás que ir a tu GW local a que te lo hagan. Pues mira, para que veas lo locos que están estos romanos:
      1. Un escritor de Black Library (o no se que otro tío del universo GW) tiene tatuados múltiples símbolos del caos y del Pacto Sangriento. Aparte muchísima gente más, pero te lo digo para que veas que hasta los de su propio equipo se saltan las normas.
      2. Muchísima gente hace copias en resina, ya sean partes o completas, y hay foros angloparlantes de mucha envergadura donde aunque teóricamente no lo permiten pero puedes ver a gente que clona y lo postean tan tranquilos, y quitando a algunos zelotes, a todos les parece bien.
      3. La GW ha perdido el derecho de miniaturas muy antañosas suyas, como por ejemplo las del HeroQuest o BattleMasters, con lo que te digo con total seguridad que podrías clonarlas, venderlas y hasta fumártelas si quieres que nadie te podría tocar un pelo.
      Así que ya ves xD
      De todos modos, te entiendo perfectamente.

      Eliminar
    3. Unas semanas antes de ponerme con el tema de la reproducción en resina me dediqué a investigar por la red, y me sorprendió la de información que encontré sobre el tema "en abierto". Y lo que tu dices, solo algún fanboy (o zelotes, como los llamas xD) saltaba a impugnar esta técnica.

      Hasta me vino a la memoria la desaparecida web James-Guorsop, como explicaba al dedillo el arte de la clonación en plomo hace años y años.

      Y de nuevo, te agradezco los comentarios!

      Eliminar