jueves, 21 de marzo de 2013

Eldars

Siguiendo con el pintado de los Wraithlords...

El esquema de color que uso para los Eldars es color hueso para la armadura y negro para el casco de las tropas más importantes (vidente, algunos brujos, pilotos de vehículos, wraithlords, guardianes espectrales cuando tenga alguno...). En el caso de los dos Señores Espectrales el casco solo en negro lo veía soso, así que estoy intentando darle algo de alegría con texturas pero manteniendo los dos colores básicos del mundo astronave.

Con esto en mente he probado de pintar como con aerógrafo pero con los sprays de imprimación (un poco a lo garrulo, peeeero no estoy para comprar y aprender a usar un aerógrafo ahora mismo).  El primer test ha sido usando un poco de cinta adhesiva y tela mosquitera para hacer las máscaras.





Tras esto, he aplicado la tinta Seraphim Sepia de GW por el casco, de modo que las partes blancas cojan el tono hueso del resto del ejército.




Comparando el wraithlord con la textura en el casco y el otro sin.


Este fin de semana creo que volveré a imprimar en negro el casco y repetir las máscaras, a ver si salen un poco mejor.

En paralelo, aprovechando que estaba con la tinta y que tenía los guardianes imprimados y rearmados (los he cambiado a guardianes de asalto, para que vayan detrás los wraithlords con un brujo guardián de las almas al mando) les he dado la capa base y alguna iluminación. Pero me da que la armadura se va a quedar así ya, que son 15 y todavía faltan las armas, penachos y gemas...


Este era uno de los artilleros de la plataforma gravitatoria, que ha dejado el
arma pesada por los puñetazos.

Y este de la izquierda era el otro.



3 comentarios:

  1. Muy buena idea!!! Me lo apunto tb. Ah. ya probé la sangre. Stoy haciendo un tuto porque le hice algún cambio... ya me dirás si eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo la has aplicado la sangre?
      He leído por algún sitio que se puede mezclar con algo de tinta negra o marrón para que quede más realista, pero todavía no he vuelto a trastear con ella. ¿Que tal te ha quedado?

      Eliminar
  2. Qué buena idea lo de la plantilla... la verdad es que el esquema que has escogido es muy sencillo y está quedando muy resultón.

    Habrá que hacerse con un aerógrafo a pachas ;)

    ResponderEliminar