jueves, 9 de mayo de 2013

Más ruinas II

Ruinas terminadas. Lo típico sencillo, rápido y fácil. Pincel seco de grises, arbustico por aquí y por ahí, metalizados con tinta sepia y negra... y pa casa. Si en verano me motivo ya le pondré detalles como carteles imperiales, graffitis, etc... Bueno, no descarto meterle ya los graffitis (o placas de chatarra con número de escuadra) recordando la cobertura que otorga a las miniaturas que pasen por ahí. 5+ en la base, 4+ en los muros. Así se agilizan más las partidas.




Por último, FAIL del charco. Después de cenar miré como estaba el pegamento y.... han salido decenas de burbujas sin motivo! xD Ahora es un charco de agua hirviendo. Ojo! Un gran sistema para hacer géisers y aguas termales. Tooodo son ventajas.

2 comentarios:

  1. ¡Aguas termales! ¡buenísimo!

    Lo de poner la cobertura, siempre dependerá del ángulo de visión que tenga la otra miniatura, ¿no?

    Dentro de poco, tendremos nuevas pasarelas y escaleras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la cobertura: en 40k, si, depende de cuanto esté tapada la miniatura respecto el tirador si tiene tirada de salvación por cobertura o no, pero dependiendo que material la tapa tiene una tirada de salvación u otra.

      Por ejemplo un muro de edificio suele dar 4+, mientras que alambre de espino da 6+. Por otro lado, si la miniatura está dentro escenografía de área (como cráteres, bosques, ruinas) tendrá 5+ esté tapada o no de la línea de visión del tirador.

      Y lo de las pasarelas y escaleras: al final nos van a faltar edificios! Intenté hacer molde de las mamparas de plástico de Necromunda y... no ha salido bien xD Silicona desaprovechada...argh.

      Eliminar