jueves, 9 de mayo de 2013

Tirando de restos... Guardia Imperial I.

Sigo sacando unidades de la caja de restos que me pasó el compañero que juega con la Guardia Imperial.

Tras hacerme un molde con oyumaru de un torso con piernas, he podido aprovechar la cantidad decente de brazos y armas que sobran de las cajas de infantería, haciendo una escuadra de mando y una de tropas de asalto.

Viendo que en la caja hay como 10 o 12 armas pesadas, tocará aprovecharlas. Ya que el cuerpo que puedo hacerme en resina tiene cierta gracia para simular un cuerpo a tierra he decidido hacer el intento. Y hoy he caído en sacar la pieza antes de tiempo del molde, de modo que la resina tiene la consistencia de la goma de borrar. De este modo se le puede dar forma aguantándola mientras fragua. Creo que incluso podría hacer que estuviera hincando la rodilla en el suelo con suficiente práctica.

El cuerpo del artillero deformado mientras fraguaba la resina. Así ha quedado con el pecho más incorporado, dando una pose más realista si está disparando el bolter pesado.


Una peana resultona de cartón pluma con arena, algún trozo de muro de plástico (que a saber de donde ha salido) y un barril de resina, que me hice hace poco el molde.


Los tres elementos de la dotación.

 

Y una pose provisional del conjunto.


Como mola aprovechar piezas en tiempos de crisis!

1 comentario:

  1. Aprovechando las piezas, !claro que sí!

    Yo estoy igual con las dríades o con los skaven...

    ResponderEliminar