martes, 8 de octubre de 2013

Transporte de tropas

Haciendo inventario de lo que tengo en los armarios de mi piso, preparando una mini mudanza, me he encontrado con la caja metálica de la edición especial de half-life 2. Estaba llena de CDs de drivers y hojas de garantías de PCs y hardware de hacía años.


Y justo hoy me ha llegado el cargamento de imanes que hemos pedido entre varios colegas. Mi cabeza ha asociado los conceptos caja metálica + imanes y...



Con la tontería me caben de sobras 1.000 puntos de Demonios de Nurgle para 40k y Fantasy. Otra cosa buena que tiene esto es que se puede meter en la caja de transporte con espumas de KR Multicase que ya utilizaba en caso de que tenga que transportar algún vehículo o monstruo de gran tamaño.

Tengo que hacer una expedición a la tienda de los chinos para buscar cajas de este tipo... Se abre una etapa de comodidad en el transporte de miniaturas!

Ah! Y el interior de la caja, al reflejar las miniaturas, parece que tengamos más...

4 comentarios: