viernes, 20 de diciembre de 2013

Warhammer 40.000: Marines Espaciales del Caos

Entre ayer y hoy me he motivado con una escuadra de 12 Marines del Caos, de un antiguo batallón de GW, que me dejó un colega para que se lo pintara cuando pudiera, sin matarme mucho.

Acepté el encargo teniendo en mente que con spray rojo de Army Painter y algún lavado con tintas tendría que ser rápido y con un acabado decente. Pues si! Por suerte para mi, así ha sido xD

Al final lo hice con imprimación negra Citadel y, después, capa base con spray rojo de Army Painter, dándole desde una posición cenital. Y queda muuuy resultón. A falta de aerografo....

En mi línea habitual, no he hecho fotos del proceso, pero realmente no tiene ningún misterio.

1º: Imprimación con spray negro.
2º: Capa base con spray rojo desde arriba y algo por los lados. Luego dar un poco más de spray solo desde arriba, para que el rojo de las partes superiores de la miniatura quede más saturado.
3º: Lavado generoso con Agrax Earthshade (GW).
4º: Pintado con Leadbelcher (GW) de las armas y cualquier cosa que se quiera de metal.
5º: Lavado con Nuln Oil (GW) de las partes metalizadas.
6º: Pintar con Marrón Chocolate (Vallejo) la peana, con Marrón Arena (Vallejo) el reborde de la peana y ligero pincel seco con el mismo color a las piernas.
7º: Aplicar la pintura texturizada Agrellan Earth (GW) a la peana.
8º: Esperar tres horitas a que "cuaje" la pintura de la peana.

 


Por una vez me controlo y no monto las miniaturas hasta no pintar las piezas
por separado. Por lo menos las que ocultan partes de la miniatura...

La escuadra al completo. Es la primera vez que termino una unidad entera de
W40K, con las peanas y todo. Y no es mía.....

Me llego a motivar un poco e intento hacer un efecto de luz en el cañón de
plasma de uno de los marines...

... y en el campeón de la unidad. Que tampoco me he matado mucho xD es solo
un pincel seco con el tono verde claro, pero no molesta.




Estoy siguiendo el mismo proceso de pintar con sprays con el Rhino que viene en la caja del batallón y, con los ángulos que tiene la miniatura, queda muy bien. 




1 comentario: