lunes, 16 de diciembre de 2013

Warhammer: Festival Skaven II

Siguiendo con los Skavens para el regalo del colega, le tomé prestados 7 guerreros del clan de la caja básica. Es lo que tiene dejar el ejército guardado en mi casa xD.

Pillé por eBay algunos rifles de Kroot, de warhammer 40.000, para hacer Mosquetes Jezzail. Es una conversión que se ve bastante por la red y es muy sencilla.





No me apetecía hacer los skavens con el pavés delante porque prefería representar la cobertura frontal de la que dispone esta tropa con algún tipo de barricada improvisada, algo habrían hecho los propios tiradores Skaven, reuniendo deshechos y porquería delante suyo.


3 comentarios:

  1. ¡Están geniales! Pero tengo una pregunta. Los guerreros skaven vienen con el brazo izquierdo, ¿cómo se les puede quitar para pegarle el kroot?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues se lo quité con cuidado y paciencia, con algún corte con tenazas y luego con el cutter ir tallando el sobrante, intentando mantener la forma del torso del skaven. Según la miniatura skaven que uses, puedes aprovechar parte del brazo del escudo que queda a la vista.

      Hoy en día, que ya tengo más experiencia con la masilla, habría rehecho la parte de torso que me cargué, pero vamos, con el cutter y paciencia sale igual.

      ¡Suerte!

      Eliminar