miércoles, 5 de febrero de 2014

Warhammer 40.000: Eldar Windriders

Siguiendo con la carrera contrarreloj de pintar Eldars para conseguir llegar a 1.000 puntos pintados para el Domingo por fin me he quitado de encima los 10 motoristas Eldar.

Al final los he conversionado todos usando los Guardianes de Asalto de los que disponía. Pese a que son estéticamente mis miniaturas preferidas de las disponibles por los Eldar, los he pasado a motoristas sobretodo teniendo en cuenta que casi siempre me enfrento a Orkos -y en breve a Tiránidos- y con el cambio de los Brujos en el nuevo Codex, ya no podía confiar en que siempre irían potenciados en el cuerpo a cuerpo. Además, las miniaturas de los pilotos actuales son horribles...









Y muy contento con el resultado final de las conversiones. Tienen un look mucho más dinámico y algo salvaje, cosa que quería conseguir para representar Eldars que están cruzando la delgada línea que separa los mundos-astronave de los corsarios.

4 comentarios:

  1. Pues están muy bien, un pintado rápido muy efectivo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A distancia media-larga va bien. Por lo rápido que se pintan vale la pena si uno es un poco vago como yo.

      Eliminar
  2. Me encantan! Muy bueno el tono de hueso.

    Yo las mias las llevo mezcladas con guardianes y cuerpos originales con la cabeza cambiada y algunas armas de altos elfos como lanzas. Asi me conceden un poco de versatilidad a la hora de usarlos en Ulthwe o en los Dragones del Vacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He estado buscando por tu blog por si veía los tuyos, que tengo curiosidad, pero no los he encontrado.

      Eliminar