domingo, 16 de febrero de 2014

Warhammer 40.000: Nurgle Blight Drone III

Siguiendo con el Blight Drone.

Una vez terminadas las partes metálicas oxidadas y la peana, ya he montado la miniatura para que pueda entrar en combate a falta de terminar los detalles, como cables, correas y pústulas varias.





Finalmente, el experimento con los pigmentos ha salido bien al 50%. Los acabados eran impresionantes en persona, pero fijarlos a la miniatura era casi imposible. He necesitado usar mucho barniz en spray y laca del pelo.



Al fin se puede tocar sin apenas dejar restos en los dedos (que alguno deja a veces) pero los colores de los óxidos han quedado algo distintos a los que tenían una vez aplicados. Básicamente los tonos naranja y rojizos se volvían marrones, por lo que he dado algún punteado con un pincel seco naranja para recuperar los matices.




En fin, ha sido toda una experiencia esto de los pigmentos!

3 comentarios:

  1. El resultado que puede apreciarse en las imágenes, en todo caso, es bueno. Tendrás que tener el drone bien tapado para que no coja polvo y te lleves el pigmento al limpiarlo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a mi también me gusta el resultado... a ver si la semana que viene lo veo en persona ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el efecto óxido y el color e la piel putrefacta. Me he desconectado un poco de los blogs pero hoy creo que me podré poner al día :)
    Saludos.

    ResponderEliminar