miércoles, 9 de julio de 2014

Cosas varias

Una actualización rápida con algunas cosas que tenia en el tintero. Poco a poco se van cerrando frentes abiertos (...y se abren bastantes más...)

Vidente Eldar en moto a reacción.

Tenia las piezas encima de la mesa desde hacía meses sin encontrar la manera de encajarlo todo de una manera decente. Finalmente dí con la solución y ya tiré para adelante con el pintado. Las piezas salen de un Archimago Alto Elfo a caballo (torso y capa), de un Exarca Vengador Implacable (casco y brazo de la lanza), una moto a reacción (moto, piernas y brazo izquierdo) y una cresta de un Guardia Espectral (la cresta del casco).





Bestias de Nurgle.

Un refuerzo para los demonios de 40.000 y Fantasy, tres Plague Toads de Forgeworld para usar como bestias de nurgle. El pintado es el mismo que con el que ya tenia las otras tres, pero añadiendo algún nurglete para dar algo de variedad a la unidad.




Exterminadores del Caos de los Amos de la Noche.

Como casi no tengo proyectos abiertos me dio por probar alguna manera rápida de pintar Amos de la Noche con spray de Army Painter y tintas para los exterminadores de un colega que dejó por casa. De paso le cambié el casco a uno de ellos por el de un Guerrero del Caos de Fantasy, porque la cabeza sin casco original no le gustaba.



Ángeles Oscuros de la Herejía de Horus.

Y primer marine pre-Herejía montado y pintado. Por eBay conseguí algunas piezas (cascos y generadores dorsales) para combinar con los marines que ya tenía con túnicas, para darles un lavado de cara notable.



2 comentarios:

  1. nooooooo más ranas noooooo!!! XDDD

    Muy chulos los cascos de los marines.

    ResponderEliminar