jueves, 19 de febrero de 2015

Warhammer 40.000: Elegidos del Caos

¡Tenia esta entrada cogiendo polvo en borradores y ya me había olvidado! Simplemente son unas conversiones rápidas de los elegidos del caos de la caja Venganza Oscura de 40k. Se las hice a un colega para su cumpleaños hace ya casi medio año.

El campeón, cambiando el cetro que lleva de base por una espada del campeón portador de plaga de nurgle. Le quería poner una espada pero no me quedaban de energía normales, así que...


En las dos minis repetidas que llevan bolter les puse un rifle de fusión, simplemente cortando la parte frontal y sustituyendo las piezas. Aprovechando que el bolter lleva un cargador de tambor, da el pego de ser el depósito de combustible.



Otro elegido, cambiando el hacha de energía (que necesitaría para otra cosa) por una espada de energía, sacada de la matriz de mejora de veteranos ángeles oscuros. Un sencillo cortar-pegar.


Y el hacha era necesaria para el señor del caos, también de la caja básica de 40k. Como el colega ya tenia uno le convertí la miniatura para diferenciarlo, y de paso hacerle su personaje Rhuberus, un antiguo Devorador de Mundos, con un Volkite Charger de forgeworld y un generador dorsal, también del período de la Herejía de Horus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario