domingo, 22 de febrero de 2015

Zone Mortalis: 40.000

El proyecto Zone Mortalis sigue avanzando poco a poco.

El archivo tal cual sale de Photoshop. Bueno, aquí en .jpg y a resolución algo
más baja para no reventar internet.

Finalmente, descarté hacer la superficie con láser por problemas con el tamaño del módulo, que hacía muy laborioso el grabado. Al ser tan grande la pieza, con la cortadora láser solo podíamos grabar algo más de la mitad para luego rotar el módulo y grabar el resto. Además, como esto sería, hablando claro, un coñazo para el técnico del Mechanicum (Operational Gearbox / The Electronic Mercenary) decidí amortizar el título de diseñador gráfico que me saqué en su día usando photoshop. Quién se ríe ahora de que no haya trabajo de diseño gráfico, e!? Malditos!


¡Primer módulo sin paredes! Ya queda menos.

Con photoshop partí de los diseños vectoriales que hice para el grabado con láser, y simplemente añadí colores, luces y texturas simulando las piezas originales de Forgeworld. Luego algún efecto de biselado para dar el efecto óptico de relieve, y listo. De paso me ahorro pintar los módulos si los hubiéramos hecho con láser. Y siempre se pueden añadir cables, casquillos de bala y otras piezas de minis para dar relieve al conjunto.


De cerca.

Una vez hecha la imagen, llevé a imprimir la prueba en vinilo satinado adhesivo para pegarla en las planchas de DM de 5mm que ya tenía cortadas a medida.


Detalle de la textura.

Junto con las puertas ya cortadas.

Con Astartes de la I Legión para ver la escala del módulo.

Y ya está. Bastante más fácil de lo que me esperaba, y queda muy reshulón. En breve las primeras paredes y módulos terminados.

1 comentario:

  1. Nadie se rie de tu diseño gráfico... es más, lo adoro, y me gustaria explotarte aún más XD

    Resultado muy molón :D

    ResponderEliminar