martes, 16 de octubre de 2012

Green Stuff !!

Ayer me hice por primera vez con un paquetito de masilla para empezar a trastear y probar a hacer alguna conversión. Aquí están los primeros intentos, alguno con mejor suerte que otro xD

Primero las típicas pieles de animal. Con estos dos "calqué" la textura de los jabalís orcos, apliqué la masilla texturizada a la espalda del orco y acabé de dar textura pellejil con la lanceta de esculpir. Resultado final: a priori no me desagrada. A ver que tal una vez pintado.



De este jabalí he sacado la textura para las pieles de los Orcos.
Y ya de paso he  tapado las junturas del cuello.
La segunda conversión de la que tenía bastantes ganas era la de los fanáticos goblins nocturnos. Quería añadirle algo de gore y víctimas (o trozos de víctimas) en las pesada bola de hierro.

Masilla intentado dar textura de sangre y chicha desparruchada, el brazo suelto
de la matriz de zombies de GW y una cabeza gritando de un alto elfo.

Más masilla dando textura de sangre y chicha, una cabeza de elfo silvano y
los intestinos sueltos de la matriz de zombis de GW.
Resultado final: A ver que tal una vez pintado xD. Me da la sensación que quedará demasiado como un pegote. No sé si le quitará dinamismo a la miniatura al final con tanta cosa en la bola...

Y por último, como me sobraban bolitas de masilla ya mezclada, he cogido el líder de la banda de cultores del Caos de Necromunda y le he metido pústulas y cosas así, muy de Nurgle él.


En fin, estoy contento con el primer contacto con la masilla pero creo que, por el momento, el proyecto de poner pieles a todos los orcos del ejército de warhammer (unos 90) va a ser que no. Con solo los 3 que he hecho he gastado un porrón de masilla, pero si que es cierto que calcando la textura del jabalí y retocando aquí y allá se hace muy muy rápido. Creo que solo pondré pieles a los jinetes de jabalí, que primero serán "solo" 10.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan mucho las pieles que has hecho a las orcos.

    Lo de poner una mano de zombie al fanático no lo veo yo muy claro... a no ser que pintes esa cabeza como un zombie también (no se puede quedar enganchado la cabeza de un elfo indefinidamente o la mano de alguien en la bola, ha de ser una ación del momento).

    Yo mañana cuelgo las fotos de los primeros tres pieles rata... dime a ver qué te parecen, ok??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brazo de zombie es para pintarlo como algo que estaba vivo antes de que la bola lo destrozara. Si veo que el brazo incluso pintado parece zombie, o lo quito directamente o pinto la cabeza de alto elfo como los zombis nevados.

      Eliminar