jueves, 4 de octubre de 2012

Nigromantes


Me daba mucha pereza gastarme dinero en un par de nigromantes de GW, encima que los que hacen hoy en día no me dicen mucho, y los de hace años están un pelín caros por eBay (los que he visto).


Además, recuperé las miniaturas de los fascículos de El Señor de los Anillos que publicó GW hace años, y tenía a un par de Gandalfs con diferente pose, un Saruman y un Grima. Les noté un aire a nigromante, así que a convertir...


Se me pasó por la mente darles un aire a los nigromantes del WarCraft3, con un cráneo de carnero o similar a modo de sombrero/máscara.






Me pillé unos cráneos de estandartes de los hombres bestia por unos 30 céntimos, aprovechando un pedido de piezas sueltas. Por último, las guadañas que sobraban de las matriz de zombis de GW, y listos. Al final decidí cubrirles del todo la cara con el cráneo, que con la diferencia de escala entre las minis de Warhammer y las de El señor de los anillos así se disimula mejor.


Miniatura de Gandalf y Saruman.
Grima Wormtongue.

Como mini-conversiones he quedado bastante satisfecho. A ver si los pinto de una vez...

4 comentarios:

  1. De mini.conversiones nada... ¡Conversiones de puta madre!

    A ver si los pintas pues... que eres el que tiene los ejércitos menos pintados de todos... ¡menuda vergüenza! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo... los señoritos elfos que a 1.000 puntos tienen sus mini ejércitos, y llega el pobrecito kaudillo goblin nocturno con tropocientos mil guerreros ...( 3 o 4 de ellos útiles xD).

      Además, que tengo pintados ya 30 de 70 zombis... que los veo todos juntos y me da un soponcio xD. Con la calma, por favor!

      Eliminar
    2. jajajaja tenint en compte que acabats acabats, només tinc 3 elfos... :p

      Eliminar
  2. Están de arte! Qué gran idea... tendré que plagiarla algún día ;)

    ResponderEliminar