jueves, 17 de octubre de 2013

X-Wing: B-Wing y lanzadera Lambda retocadas.

La semana pasada llegaron los refuerzos para Imperiales y Rebeldes. He empezado a retocar algunas naves. Primero las B-Wing y la lanzadera.

Primero, para el pintado de los cazas, me decidí a representar un miembro del Escuadrón Azul y otro del Escuadrón Daga.




Tras esto intenté hacer algo con la posición de las naves. Había visto algún tutorial para poner los B-Wing en posición horizontal, pero requería taladrar y despegar piezas, de modo que no me veía con valentía. Para hacer el cambio simplemente fui torciendo el pivote que se mete dentro los motores de la nave, muy muy lentamente. Al principio parecía que la pieza iba rotando dentro de la nave, pero al cabo de un rato me pareció que, de hecho, la pieza se deformaba. Pese a esto, el material parece de muy buena calidad y no se agrieta ni se parte. La unión sigue igual de fuerte que recién sacada del blíster.




Y por otro lado esta la lanzadera Lambda que, salida de la caja, las alas extendidas solo se abrían hasta estar planas, horizontales. Igual que con los B-Wing, con paciencia, poco a poco he ido aplicando presión para ir abriéndolas. Una vez estaban casi perfectas, hay que acabar de forzar en la parte de atrás, donde se ve que las alas no acaban de estar paralelas entre sí. Con un ligero toque acaban por ponerse como Palpatine manda.

2 comentarios: