viernes, 13 de diciembre de 2013

Warhammer: Conversión de Comandante Alto Elfo

Como comenta Pablo en su blog, ayer entregamos un regalo de cumpleaños a un compañero warhammero. A parte de estar semanas y meses haciendo skavens a mansalva, tenía ganas de hacerle una conversión para un personaje Alto Elfo que, de hecho, es su ejército de toda la vida.

Sabía que los Leones Blancos son de sus unidades favoritas y le ponen palote, así que fui a hacer la conversión de un héroe montando un León de Crácia.


De una caja de Carro de Tiranoc saqué casi todos los componentes. Solo fue necesario comprar por eBay las piernas de un yelmo plateado y una peana de caballería. Una vez limadas las piezas por donde entran en contacto, no hizo falta ni enmasillar. Bueno, debería haber enmasillado un agujero que hay en el lomo del León, pero se disimula al 100% al colocar el jinete y con la piel de león colocada como está, que lo oculta todo.


Lo que si que es básico, es pintar todas las piezas por separado. Seguramente, la mayoría de artistas que pasáis por aquí ya lo hacéis así, pero yo estoy empezando ahora a controlar las ansias de montar y pintar antes de pegar nada. xD


Y en cuanto al pintado, algo sencillito pero resultón, que sino no llegaba a la fecha! Y faltan algunos detalles, como las joyas de la capa de león. Le concedo el honor al cumpleañero...




Y para rematar, el trasfondo y reglas del personaje, que encajan en la campaña que estamos haciendo.



9 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy chulo... ahora, que qué pensará el león de llevar a la grupa un menda con la piel de uno de sus congéneres al hombro XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Es lo mismo que pensé cuando vi por primera vez la miniatura del Carro de Leones de Crácia. Que mala leche los elfos que llevan el carro tirado por leones con las pieles encima. Supongo que convencerá al león para que se comporte...

      Eliminar
    2. Los leones supongo que no viven tantos años como los orejas picudas, así que hemos de suponer que son pieles de animales muertos por causas naturales o por alguna batalla.

      En una vida de Elfo pueden haber muerto por causas naturales cientos de leones y sólo necesita una piel ;)

      Eliminar
    3. Si, sería lo bonito, peeeero un Leon Blanco (la tropa especial de los Altos Elfos) va a cazar a uno de estos leones en 1 contra 1 para demostrar que vale. Siempre lo digo, los Elfos de cualquier clase sois una panda de salvajes orejas picudas!!! Un orco nunca haría algo así!!

      Eliminar
  2. Ese sí que es un señor comandante!!
    Espectacular conversión.

    :D

    ResponderEliminar
  3. por cierto como as creado el trasfondo'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa que no haya contestada antes, pero no me había percatado de tu comentario hasta ahora!

      La página de PJ lo he hecho con Adobe Illustrator, maquetando imitando el estilo como lo hacen los de GW. La tipografía que usan para warhammer fantasy es la Caslon Antique. La ilustración está sacada de google y las otras imágenes están sacadas del mismo codex, vía foto o escaneo, y luego pegado a la página que he hecho.

      Eliminar