viernes, 25 de septiembre de 2015

Kings of War: Wraiths

Más Kings of War.

Siguiendo con el ejército No Muerto, esta vez toca hacer un par de tropas de Espectros. He usado las miniaturas de Hueste Espectral de GW, pero sin montarlas como enjambres, sino manteniendo por libre los 3 espectros que conforman cada peana, de modo que se pueda llenar la base de 100 x 40 mm con un puñado de fantasmas.

   
  
Antes de empezar el pintado, con masilla hice un pié para pegar la miniatura a la base. Cuando se decore la peana ya ocultaré con arena, hierbas, nieve o lo que sea.



Para facilitar el manejo al pintar, es necesario anclar con un clip.


Tras la imprimación negra tiré una primera capa con aerógrafo de color Verde Huevo Pato de Vallejo Model Air dejando que se marcaran sombras suaves.


Después, dí un toque con blanco en la cara para iluminar un poco. Creo que al final no se nota casi (cuesta apreciarlo en las fotos porque la cámara no me hacia bien el balance de blancos y los tonos verdes se pierden). Luego, ya con pincel, perfilé los relieves con el mismo color Verde Huevo Pato rebajado con blanco.


Y así con todos los espectros. También pinté con metal las dagas que llevan, dándoles un lavado con Nuln Oil y otro con Agrax Earthshade.


Una vez listos todos los pegué a la base de manera que entre las dos unidades encajaran en una de sola.


La base la texturicé con la pasta de Vallejo, Dark Earth. También puse alguna espada y hacha por el suelo. Luego lo pinté con Gris Basalto y seguido por un pincel seco con Gris Cielo.



Por último, añadí la hierba y la nieve que ayudan a disimular la unión de las minis con la base. Y final.



2 comentarios:

  1. Unas miniaturas muy muy buenas, la verdad.

    Te han quedado muy bien, tengo ganas de verlas en persona por apreciar esos verdes que no se ven por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras! Hoy han hecho un papelón contra Bretonia/Brotherhood, que parecían los muertos del sagrario del SdlA. Si no es por ellos no saco un empate de la casi masacre que me hacen xD

      Eliminar