sábado, 2 de febrero de 2013

Cráteres y trampas para tanques.

Hace ya un par de semanas que me puse a hacer un par de cráteres de artillería para W40k, ahora que he retomado un poco el juego. 

Me fijé hace tiempo en esta entrada del blog de Pablo, El Racó de la Terra Mitja y como hacía referencia a la web de 3t-studios de donde había sacado el paso a paso para hacer cráteres de manera muy realista y detallada. Muy recomendable echarles un ojo.

Para hacer los míos he seguido esos consejos, así que no hace falta que os ponga el proceso. Todavía a falta de pintar, los tengo así:



Quería probar dos inclinaciones distintas para las paredes exteriores del cráter y así ver in situ cual queda mejor. En este punto me decanto (¡Chiste! Me decanto... inclinación... las paredes del cráter... bah...) por el segundo, con una pendiente menos pronunciada en el exterior. De hecho, es lo que aconsejan en la web de 3t-studios.

Y por último, tras ver el paso a paso de los cráteres, vi como hacer alambre de espino y trampas para tanques. Es de las cosas más fáciles de hacer y que mejor quedan que he visto en mucho tiempo. Aprovechando que tenía una viga en forma de H por casa hice el intento. Y si si, muy rechulonas las trampas para tanques. Las he puesto en una base y ale.
 


3 comentarios:

  1. Muy buena pinta. Espero al pintado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿que tal la experiencia de los cráteres? ¿bien, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal. Ahora estoy pintando cositas. En breve subo novedades.

      Eliminar