sábado, 9 de febrero de 2013

Carro de Cadáveres V

¡Vamos a pintar el carro, no es ningún farol!

Para poder pegar los distintos componentes del carro necesitaba terminar antes la peana, el carro y los zombis por separado.

Aquí se ve la madera del carro con las primeras luces ya aplicadas y la peana casi terminada, a la espera de poner nieve.

   

Aquí se puede ver el bicarbonato sódico acabado de aplicar. Todavía falta darle una película de cola blanca diluida en agua y pintura blanca, para fijarlo bien y evitar que amarillee con el tiempo.


Y para ir viendo como queda con el carro encima. La lona encima los cadáveres ya está pintada, y la capa base junto con la primera tinta a los muertos también.



3 comentarios:

  1. :-) hombre!! ...con el pintado la manta se ve bastante mejor, en cuanto se resalten los cadaveres y zombis seguro que gana mucho mas.
    Estamos a saco, ein? ;-D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. simplemente genial, sta quedando de lo más resultón. Ah!... envidia la mia por como trabajas con la masilla, yo a parte de rellenar huecos poco más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Miedo me da! Muy buena conversión, si señor. Y cuanta actividad últimamente por el blog... yo que he desconectado un poco por carnaval...

    ResponderEliminar