jueves, 25 de abril de 2013

Francotiradores de la Guardia Imperial I

Tras montar los engendros para la banda de Carroñeros de Necromunda con restos de matrices de Skaven y Guardia Imperial, seguí trasteando con las piezas sobrantes, a ver si podía sacar alguna cosa útil.

El compañero que me dejó las piezas lleva algún tiempo queriendo meter francotiradores en su ejército, así que fui a por ello. Básicamente solo tenía rifles láser, lanza-granadas, brazos y cabezas. Ni piernas ni torsos. Pues serían francotiradores con traje ghillie o emboscados en un arbusto, no hay más pelotas xD

La estructura de la miniatura queda tal que así:



En este caso, he usado una cabeza que me sobraba de los veteranos ángeles oscuros, que la capucha le da un toque de "sigilo". El rifle es un rifle láser con el cañón alargado con un clip y la mira telescópica es el cañón de un lanza-granadas.

Y una prueba añadiendo el arbusto:



Al final le veo potencial a la conversión, monto 3 y les doy un pintado rápido. Total, solo hay que pintar, la peana, el rifle y la cabeza!













Para terminar la unidad faltan 3 guardias sin rifle de francotirador, así que los montaré como ojeadores, de modo que del arbusto sobresalgan las cabezas y unos prismáticos, a ver que tal quedan.

5 comentarios:

  1. muy buena idea, sí señor, aprovechando al máximo la imaginación (y las piezas, claro ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que te comentaba de hacer con los unit fillers para arqueros Elfos Silvanos, aunque es más difícil hacerlo con un arco que con un rifle...

      Eliminar
  2. Que bueno!! 3 miniaturas baratitas baratitas.. muy buen ojo para ver el potencial de las piezas

    ResponderEliminar