martes, 9 de abril de 2013

Lata Asesina

La semana pasada el compañero que juega con Orkos me dejó una caja de Lataz Asesinaz para que se las montara. Viendo las matrices y las instrucciones de montaje, en un principio me temí que me dieran mucho trabajo pero, por suerte, no ha sido así. De hecho, mientras montaba la primera me quedé gratamente sorprendido de que fuera tan fácil y rápido. Y no solo eso, sino que además tienen mucha más libertad de posiciones y hacer frikadas de los que parece al ver la caja. GW las monta muy estáticas, y realmente este kit da para mucho juego, y sin tener que cortar, taladrar o añadir nada.

La primera Lata la entregué antes de que le pudiera hacer alguna foto (me despisté), pero a groso modo la monté tambaleándose torpemente hacia adelante sobre un solo pié mientras parece que agite en alto su brazo con arma de cuerpo a cuerpo. La segunda que he montado ha sido más contenida, con un montaje estándar, nada fuera de lo común. Y finalmente, con la tercera, he añadido un soporte transparente de gravítico para dejarla suspendida en el aire mientras corretea hacia el enemigo con el taladro en alto.









4 comentarios:

  1. Deixa que el Nieto s'ho curri una mica no ? xD

    ResponderEliminar
  2. Primer de tot, tremendissima la maleida XD. Sembla que vagi superilusionada al combat,
    Segon, si això és un oferiment per part teva, Carles, les pots pintar quan volguis XD
    Fora brome, molt guapa, si senyor.
    Per cert, ja penjaràs la foto, però la rimera sembla que balli una Polka XDD

    ResponderEliminar
  3. Stan muy guapas. Tengo una en la cola de trabajo para pintar... a ver si le meto mano ;)

    ResponderEliminar