miércoles, 10 de abril de 2013

Señor de la Compañía Ángel Oscuro I

Recientemente me crucé con las miniaturas de Hitech Miniatures y su línea de Sci-Fi de 28 mm. 

Sin rodeos, son Marines en servoarmadura de Exterminador. Con un estilo muy gótico y recargado, ideales para representar personajes, son pasto de conversiones. Como quería utilizar a mi comandante Ángel Oscuro pero equipado como un Exterminador, me hice con la miniatura de Archidiacre Michael, cambiándole los brazos por los que me sobraban de la matriz de mando del Ala de Muerte.

La miniatura es de resina (sin burbujas!), muy bien esculpida, con el mismo tamaño que las de GW, pero con un estilo ligeramente más estilizado (solo se nota en algunas partes, como los pies o las manos) aunque no molesta para nada.

Todavía a falta de conversionar el bolter de asalto para que sea un combi-fusión, usar algo de masilla verde en la espalda para ocultar la rejilla de ventilación y añadir un estandarte dorsal, la miniatura queda así:


  



Al final me he decidido por usar las dos hombreras de la miniatura original. Tocará pintar a mano las insignias, o esculpirlas a pelo con masilla (mmm... al igual!)





Y que cara de mala leche que gasta. Pintar esto será una pesadilla...



4 comentarios:

  1. Sólo mirarle la cara da miedo la verdad....

    ¡Mejor pintar las insignias que esculpir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he hecho un apaño raro en la insignia del capítulo en la hombrera izquierda... cuando esté pintada subiré foto. Puede quedar bien o salir muy mal xD

      Eliminar
  2. La verdad que las mazas de los Caballeros Negros molan.


    La mini esta cojonuda

    ResponderEliminar