lunes, 22 de abril de 2013

Guardia Imperial y Skavens I

Ayer, el compañero que juega con Guardia Imperial me pasó una caja de restos de infantería y una caja antigua a estrenar de los buscadores de piedra bruja Skaven de Mordheim. Estuvimos mirando si se podría hacer una banda para Necromunda y, viendo las bizarradas que salían, estaba casi obligado a hacer una banda de Carroñeros. Me pareció increíble que, hasta de dos matrices tan dispares, salgan cosas tan interesantes!

Estas son las dos primeras pruebas de infrahumanos del submundo:






Quizá solo me lo parezca a mi, pero me encantan! xD Y sin meter masilla ni mutaciones todavía. Que por cierto, para la mutación de tentáculos las colas de skavens van perfectas...

Así que parece que se unirá a la campaña una banda de Carroñeros ex-Guardias Imperiales con la base genética bastante jodida.

2 comentarios:

  1. Me encanta el primero, y esa cara de feo que tiene le va que ni pintada. Buena idea, espero impaciente ver más conversiones así...

    ResponderEliminar