viernes, 5 de abril de 2013

Marines de Plaga

Estos días he empezado un proyecto que hacia tiempo que quería iniciar: un ejército pequeñito de Marines Espaciales del Caos dedicado a Nurgle. Una condición es dejarse el mínimo posible de pasta. Para ello voy a reciclar los marines espaciales que comencé a coleccionar hace como 14 años, durante 2a edición. Llegué a tener algunos marines de asalto con retrorreactores de plástico y ayer pillé uno de ellos que tenía despiezado para aprovechar algo de masilla que me sobraba de hacer otras cosas.


No tiene ninguna complicación. Masilla "at random" haciendo algo que recuerde a bulbos de carne/podredumbre, simbolito de Nurgle por aquí, hilo de estaño para soldaduras por allá simulando ... algo que sale de algún sitio... y una cabeza de zombi de warhammer fantasy provisional, para ver como queda.





Es un proyecto a muuuy largo plazo, sin ningún tipo de prisa, más que nada para practicar con la masilla verde y, en algún momento, terminar teniendo un ejército de unos 1.000 puntos para variar un poco.

1 comentario:

  1. Ya tardabas... te veía yo ahí a punto de caer jajajaja

    ResponderEliminar