viernes, 19 de abril de 2013

Gore, goregoregore...

Finalmente localicé por eBay un tubo de pegamento universal de la marca UHU a un precio irrisorio, que es la que sale en todos los tutoriales para recrear babas alienígenas, gore y demás guarrerías. 






Hice la prueba en un trozo de matriz, para ver que tal, y realmente mola mucho el resultado.  El único inconveniente que tiene es que no queda rígido, queda como unos hilillos de plastilína (que decía aquél), de modo que al transportar las miniaturas o escenografía se debe ser extremadamente cuidadoso. Más tarde probaré de barnizarlo con brillante y mate, a ver que se consigue. Aunque la pintura de tamiya ya es extremadamente brillante y no creo que haga nada el barniz también brillante, quizá el mate le dé algo interesante o, con suerte, algo más de resistencia.




7 comentarios:

  1. Mola molamolamola...
    Siempre que he visto esos efectos, pienso en lo que tu confirmas... tienen que ser muuuuuuuy delicados.
    Para minsi de exposicion y no de juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. De todos modos, intentaré meter este efecto en algún elemento de escenografía que no esté muy expuesto al trote durante las partidas, a ver que tal aguanta.

      Eliminar
  2. Hoy me ha llegado "la sangre" !! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo pruebes lo vas a meter por todas partes xD

      Eliminar
    2. Por cierto ya lo estuve poniendo en las armas de los orcos y me gusta el resultado :D

      Eliminar
  3. Sta muy guapo, pero ante la imposiblidad de conseguir la dichosa cola lo hice con una cola de contacto normal y transparente, el efecto queda igual, eso si, ya veremos el aguante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar